Salmo 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Romanos 1:20
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Salmo 33:6
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
2 Pedro 3:5
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Jeremías 10:12
El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría
Salmo 147:4-5
El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito
Isaías 34:4
Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

,QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO Juan 1:29

LA DECADENCIA HUMANA, LA DECADENCIA MORAL

No es cosa de ahora, hoy se nota más porque somos más que antes y la decadencia humana comenzó en el Edén y por consecuencia la decadencia moral, y los resultados los tenemos a la vista, las guerras, terrorismo, asesinatos homicidios, femicidios, delincuencia, drogadicción, alcoholismo, prostitución.

Dice la biblia en Romanos 5:19 - Así como la desobediencia de un hombre (Adán) muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno (Cristo), los muchos serán constituidos justos, y añade la palabra de Dios: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios, todos se desviaron. no hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno, añade el Salmo 14 ahora dice el necio en su corazón no hay Dios y se han corrompido hacen obras abominables no hay quien haga el bien. Rom 3:10

 El mundo está gobernado por el imperio del mal porque el enemigo tiene cegado el entendimiento de los incrédulos para que no conozcan la verdad de Dios, como bien lo expresa el Apóstol Pablo: En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4

El fruto que impera hoy en medio de la humanidad, Y manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.  Gálatas 5:19

Aunque se aprueben leyes mediáticas para satisfacer las necesidades de la humanidad no pueden borrar las leyes de Dios con leyes humanas, el matrimonio es entre un hombre con una mujer y por ende solo ellos pueden procrear, el aborto es homicidio según lo establece la palabra de Dios, él es el dador de la vida y hay un Ay de parte de Dios como lo expresa su palabra:

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! Isaías 5:20-21

Quiero decirle a usted que está leyendo este mensaje que la ciencia, la medicina, la autoridad, (gobiernos) la policía, los reformatorios o cárceles no pueden cambiar la vida de los individuos solo el poder de Dios puede cambiar el corazón del hombre.

Solo el cordero de Dios puede quitar el pecado del mundo, Porque el descendió del cielo para pagar el precio del pecado, de todos nosotros y murió como un cordero como dice... Todos nosotros nos descarriamos como ovejas cada cual se apartó por su camino, más Jehová cargo en el pecado de la humanidad y como cordero fue llevado al matadero. Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga nosotros fuimos curados. Isaías 53.

 Tus buenas obras no pueden salvarte porque es por gracia por un regalo de Dios: para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE. Efesios 2:7-9

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios... San Juan 3:18.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12.

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre 1 Timoteo 2:5

PORQUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.  San Juan 14:6  

NO HAY OTRA OPCIÓN SOLO CRISTO PUEDE CAMBIAR TU SER

Related Articles

  • CUATRO PRINCIPIOS ESPIRITUALES

    Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay Principios espirituales que rigen nuestra relación con Dios.

    PRIMER PRINCIPIO

    Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en EL cree no se pierda más tenga vida eterna. Juan 3:16.

    EL PLAN DE DIOS

    Cristo afirma “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10b (Una vida completa y con propósitos) ¿Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta “vida en abundancia”.

    SEGUNDO PRINCIPIO

    El hombre es pecador y está separado de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios en su vida. EL HOMBRE ES PECADOR.

    Dice la biblia: “Por cuanto todos pecaron, y están destituido de la gloria de Dios.”

    El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero debido a su terca voluntad egoísta, escogió su propio camino y su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoísta caracterizada por una actitud de rebelión activa indiferencia pasiva, es evidencia que la biblia llama pecado.

    EL HOMBRE ESTA SEPARADO DE DIOS

    “Porque la paga del pecado es muerte…” Romanos 6:33.

    (O sea separación espiritual de Dios)

    Dios es santo y el hombre pecador. Un gran abismo los separa. El hombre está tratando continuamente de alcanzar a Dios y la vida en abundancia, y cruzar este abismo de separación mediante sus propios esfuerzos: la religión; la moral; la filosofía; las buenas obras; etc.

    TERCER PRINCIPIO

    (Nos da la única solución al problema)

    Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador solo en él puede usted conocer y experimentar el amor y el plan de Dios.

    MURIO EN NUESTRO LUGAR

    “Más Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

    EL RESUCITO

    Cristo murió por nuestros pecados… fue sepultado, y…resucito al tercer día, conforme a las Escrituras;…apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos…” (1 Corintios 15)

     CRISTO ES EL UNICO CAMINO

     Jesús dice: Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mi” (Juan 14:6).

    Había una pared que nos separaba de Dios, esa pared era el pecado, y Jesucristo el hijo de Dios al morir en la cruz en nuestro lugar derribo esa pared y ahora hemos sido justificados con la sangre de Cristo y nos dio la entrada a tener comunión con Dios Padre.

    (No es suficiente conocer estos tres principios y aun aceptarlos intelectualmente)

    CUARTO PRINCIPIO

    Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para Nuestras vidas.

    DEBEMOS RECIBIR A CRISTO

    “Más a todos los que le recibieron, a los que cree en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:12.

     RECIBAMOS A CRISTO MEDIANTE LA FE

    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, (sacrificios materiales o físicos) para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9.

     USTED PUEDE RECIBIR A CRISTO HAGA ESTA ORACION (Orar es hablar con Dios)

    Señor Jesucristo: Gracias porque me amas entiendo que te necesito. Te entrego mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Perdona todo mi pasado, hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por entrar en mi vida y escuchar mi oración.

    LA IMPORTANCIA DE LA IGLESIA

    Si usted hizo esta oración es parte de la familia de Dios, y no es del que quiere o puede o tiene recursos es del que Dios tiene misericordia y él ha tenido misericordia de usted, porque Dios mismo lo eligió y como hijos agradecidos tenemos que congregarnos en una iglesia para estimularnos a la verdadera amistad entre hermanos y hacer la voluntad de Dios y congregándose comprenderá a través de la palabra de Dios el propósito y la misión que Dios tiene para su vida.