Misión

La Institución Cristiana Apostólica Rhema nace por voluntad de Dios, el llama y toma por instrumentos a hombres y mujeres como usted y yo para que establecer los principios éticos y morales del  Reino de los Cielos en la tierra.

               Como iglesia de Jesucristo Primero usted y yo existimos para amar a Dios. Segundo para adorarlo. Tercero para ministrar el amor de Dios a este principio lo llamaremos ministerio. Cuarto la iglesia de Jesucristo existe para comunicar la palabra de Dios a este principio lo llamaremos evangelismo. Quinto como iglesia hemos sido llamados para edificar y educar a los creyentes a este principio lo llamaremos discipulado.

             Como iglesia no solo estamos llamado a alcanzar a las personas sino también enseñarles pero hay algo que tiene que quedar muy claro esto es solamente a través del mensaje bíblico, muchas veces repetimos testimonios de personas que hoy no se encuentran caminando el árbol tiene que dar fruto dentro de la viña.

              Cuando estas normas cristianas lleguen a formar parte integral de nuestras vidas nos proporcionaran: dirección, unidad y una vocación verdadera para nuestras vidas.

PASTOR FERNANDO FLORES A.

 

Related Articles