DESPIERTA TU QUE DUERMES

Cuantos cristianos hay que hoy en día se encuentran dormidos en las iglesias? desde que llegaron al camino del Señor, han sido instruidos en la palabra, han recibido bastante enseñanza, y también mandamientos de parte de Dios; ya que desde que recibieron a Cristo como su Señor y Salvador, aceptaron hacer su voluntad, ahora bien, entre los mandamientos está el predicar el evangelio a toda criatura.

Pero lo hacen? se preocupan y tienen amor por las almas? o siguen calentando la silla en la iglesia, cómodamente sin hacer nada? cristianos dormidos, envueltos en sus preocupaciones, en su pasado, sin tener el deseo de servirle a Dios, cristianos mediocres, convencidos pero no convertidos, que pasan años yendo a la iglesia a pasear, pero que no han aprendido nada y tampoco les interesa aprender.

No tiene la capacidad ni el deseo de predicar el evangelio, porque no lo viven, no demuestran cambio en sus vidas y no dan testimonio consistente de que Cristo vive en sus corazones. Saben que deben predicar, pero siguen esperando que les prediquen, solo como las aves abriendo la boca para que se los alimente, hasta cuándo van a seguir así? estancados, dormidos!! escapando de trabajar para el Señor, sabiendo que del Señor recibirán la bendición.

Todo cristiano sabe que desde que llegamos al camino del Señor somos instruidos para predicar el evangelio, que hacen pues? desobedecen, haciéndose los desentendidos, haciendo nada, yendo a la iglesia solo a ocupar un lugar, pero si el Señor tiene propósito en sus vidas, sepan que nadie escapa a los propósitos de Dios, y si no veamos que le paso a Jonás cuando Dios lo mando a predicar y quiso escaparse de la presencia de Dios, desobedeciendo al mandato del Señor, pero caro le costó , se lo tragó un pez y estuvo tres días hasta que se arrepintió y clamo a Dios, y éste en su infinita misericordia, lo libró.

Entonces Jonás fue y predicó como Dios lo había mandado anteriormente (Jonás 1.2 al 17 y 2:1 al 10) así que, cristianitos a medias dejen ya de querer seguir recibiendo leche espiritual, que ya hace rato están preparados para comer carne y todo alimento sólido, y es más ya hace rato que pueden comer solitos y dar de comer a esas almas hambrientas de Dios, sedientas de palabra de vida, con solo decirle Jesús te ama, puede cambiar una vida, no necesita ser un maestro en la palabra para predicarle a una persona que no conoce a Jesucristo, y no se justifique diciendo que no sabe que va decir, porque Dios dijo que Él pondrá palabra en tu boca, no tienes excusas, ve y predica el evangelio a todo el que se te cruce, y vas a ver que la luz de la bendición del Señor, se hará manifiesta en tu vida, amen.

Anda, predica, anuncia el evangelio de la Salvación, Levántate dormilón, y te alumbrará Cristo! Aleluya!! Gloria al Nombre de Jesús!!