EL PECADO DE FUMAR.
QUE NOS DICE LA BIBLIA.
Uno de los pecados mortales es el vicio es el deseo sensual e insatisfecho, una exigencia que no podemos dominar, una pasión maligna Y en todas familias existe un familiar que esta involucrado en este vicio maligno. Fumar es un vicio ya sea tabaco o marihuana. El cuerpo humano no necesita el tabaco o la marihuana en cualquier forma, porque no es alimentación que satisfaga es sino solamente un veneno que produce un deseo creciente que nunca satisface, y a lo que se llama vicio. El vicio pertenece a los pecados mortales como el orgullo, la avaricia, la sensualidad, la cólera, la embriaguez, la envidia, la pereza.
El hecho que casi todo el mundo fuma no justifica o excusa el mal. Porque un mal se ha generalizado no hay justificación para entregarse a este. Dios condena un derroche innecesario y pecador. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Isaías 55:2. Malgastar tiempo, dinero o salud sea para estupefacientes, tabaco. Marihuana alcohol, u otro vicio es ciertamente un pecado ante los ojos de Dios.
El cuerpo humano no fue creado para recibir la basura, de estos virus del vicio. además, los millones de dólares que enriquecen la industria del vicio son un precio muy elevado que tiene que pagar el cuerpo humano, corazones quebrantados, bronquios inflamados, nervios gastados, cáncer a la garganta, cáncer pulmonar dejar una familia a la deriva. ¿Piensa aun hay tiempo para cambiar? Solo Cristo tiene el poder para que comiences de nuevo lo que no puede hacer la ciencia, la medicina el poder de Dios si puede
Es un hecho verdadero que en el mundo mueren millones de personas por el tabaco, el cáncer pulmonar causado por fumar se ha comprobado científicamente. La ciencia médica descubrió que tributo tan terrible han de pagar las víctimas del tabaco. El fumador especialmente aquel que inhala el humo se suicida lentamente, pero con seguridad y se ha comprobado que muchos ya están muriendo relativamente jóvenes. Un solo cigarrillo basta para aumentar la presión sanguínea. Eso quiere decir que el corazón tiene que realizar un trabajo más grande. Tarde o temprano los fumadores terminaran por tener un corazón enfermo e irremediablemente un paro cardíaco que lo llevara a la muerte por el tabaco
Los fumadores de marihuana después de haber inhalado humo de marihuana, el ritmo cardíaco de la persona se acelera, el pasaje respiratorio se relaja y se dilata y los vasos sanguíneos de los ojos se expanden, haciendo que los ojos se vean enrojecidos. El ritmo cardíaco—normalmente entre 70 a 80 palpitaciones por minuto—puede incrementar entre 20 y 50 palpitaciones más por minuto o hasta puede duplicarse en algunos casos. Usar otras drogas en combinación con marihuana puede amplificar este efecto.
Hay cierta evidencia de estudios científicos, que indica que el riesgo de que una persona sufra de un ataque al corazón durante la primera hora después de haber fumado marihuana es casi 5 veces más alto que el riesgo usual. Esta observación puede ser en parte explicada por el efecto que la marihuana tiene al aumentar la presión arterial. además los consumidores empedernidos de marihuana manifiestan una conectividad neural atrofiada en ciertas regiones específicas del cerebro involucradas en una amplia gama de funciones ejecutivas del cerebro como memorizar, aprender y el auto control.
La droga, el tabaco la marihuana el alcohol es como un mal virus para nuestro cuerpo y mente, los computadores usan antivirus, CCleaner y nuestro antivirus es la oración la comunión íntima con Dios aceptar los principios bíblicos que Dios nos dio por medio de su palabra y leer y obedecer la palabra y ponerla por obra. DIOS NO ESTÁ CONTRA TU PERSONA ÉL TE AMA Y DESEA TU BIEN. Juan 3:16.
Porque es malo, porque por más natural que sea la marihuana, cuando la quemas se convierte el algo toxico y te hace dependiente, por más que se nieguen, el hecho de practicarlo diariamente se convierte en un vicio más y se hace dependiente quien lo practica y cualquier otro vicio como la droga, la pornografía, y el alcohol. Vicio es hacer sin parar algo que te perjudica.
Quiero recordarte que Jesús fue tentado le ofrecieron todos los imperios de mal (reinos) supuesta mente la droga te brinda personalidad y perfección falsas, Jesús no buscaba la perfección era perfecto, manso y humilde y esa cualidad era verdadero poder ayer, hoy, y eternamente. Hebreos 13:8.
QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.
Es un horror y expectación de juicio el que hace estos sacrificios al moderno dios de los vicios, sacrificando así su salud y la vida. No es por nada que está escrito en la palabra de Dios lo siguiente: ¡Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, ¡y no los oiré! Ezequiel 8:17-18.
Añade la palabra de Dios ¡Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes! Zacarías 9:7 y sigue advirtiendo la palabra de Dios. ¡Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a lo que es vanidad, y ha tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para que camine por sendas y no por camino transitado!! Jeremías 18:15
Hay muchas personas que dicen ser cristianos y tienen estos hábitos erróneos además hay congregaciones que tienen sala para fumadores y es totalmente anti bíblico, porque todo aquel que está en Cristo es nueva criatura y las cosas viejas han pasado 2 Corintios 5:17 y el que practica estos hábitos no ha nacido de nuevo. Y para entrar al cielo se requiere nacer de nuevo. San Juan capítulo 3.
VEN A CRISTO AUN HAY TIEMPO PARA CAMBIAR BENDICIONES
Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE. ASÍ QUE, SI EL HIJO DE DIOS OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRE. JUAN 8:32-36
Pastor Fernando Flores.
Centro Cristiano Visión Real.
SANTIAGO - CHILE